Quienes somos

ICA SEGURIDAD es una empresa con una amplia experiencia en el sector de contraincendios, la cual posee todos los permisos y autorizaciones necesarias para realizar sus trabajos a nivel Nacional.  Además  actualmente pertenece como socio a la Asociación Española de Recargadores e Instaladores de España -AERME-., al igual que tambien es socio colaborador de la Fundación Fuego

ICA SEGURIDAD es una empresa joven pero con una alta cualificación y amplia experiencia en todos sus sectores, comercial, técnico, instalaciones, gerencia, administración, etc.

Es por esto que todos nuestros clientes quedan satisfechos con nuestros trabajos ya sean estos de instalaciones de detección de incendios, extinción de incendios, protección pasiva de estructuras, recarga y mantenimiento de extintores o mantenimiento de detección y extinción de incendios.

Actualmente tenemos clientes por toda la provincia y provincias limítrofes ampliando nuestro servicio cada vez a zonas distintas de funcionamiento como pueden ser Badajoz, Fuengirola, etc…

IMG_0200